Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente se prepara para visitar a Atlético Weisburd

06/12/2019 03:08 Deportivo
Escuchar:

Independiente se prepara para visitar a Atlético Weisburd Independiente se prepara para visitar a Atlético Weisburd

Independiente de Beltrán visitará el domingo a Atlético Weisburd por el partido de Ida del Petit Torneo que organiza la Federación Provincial de Fútbol donde hay una plaza en juego al Torneo Regional Federal 2020 con la intención de obtener un buen resultado para poder definir la serie en su casa.

En su intención de participar en el torneo nacional de ascenso, la dirigencia logró mantener la base del plantel que terminó jugando el torneo Anual, pero además reforzó con la llegada de un defensor, un volante y un atacante como son Eustaquio López, Leonardo Medina y Daniel López, tres jugadores con pasado en Unión de Beltrán.

También la dirigencia optó por Jorge Salvatierra en lugar de Pablo Salvatierra que terminó como DT en el Torneo Anual, mientras que el ayudante de campo es Julio De Marco.

La plaza para el Regional Federal 2020 la jugarán los subcampeones de las Ligas afiliadas a la Federación, que hayan homologados sus torneos en el Consejo Federal, como la Liga de Frías, Termas, Noroeste, Quimilí y la Santiagueña.

Por lo que se pudo establecer, Los Dorados de Termas de Río Hondo por ser el subcampeón se bajó del petit torneo, y falta la definición todavía de los torneos de Frías, y de la liguilla del Noroeste, pese a que ya tiene sus dos clasificados para el Regional como son Talleres y El Quemado. A eso se le suman La Costanera de Termas, Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández, Sportivo Tintina y el campeón de la Liga de Frías.

El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana en la ciudad de Beltrán el domingo 15, a las 17.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy