Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora recibió a alumnos del Centro de Día Municipal Recrearte

06/12/2019 17:04 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora recibió a alumnos del Centro de Día Municipal Recrearte El gobernador Zamora recibió a alumnos del Centro de Día Municipal Recrearte

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos del Centro de Día Municipal Recrearte de la Ciudad de Quimilí, cabecera del departamento Moreno.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra”, del cual participaron el primer mandatario provincial, una delegación de alumnos con discapacidades entre 2 años a 48 años, los que estuvieron acompañados por un equipo de trabajo.

Durante el emotivo recibimiento Gerardo Zamora recaudó innumerables muestras de cariño por parte de los chicos “es un enorme placer recibirlos, estoy muy contento de que me hayan venido a visitar, espero que puedan disfrutar y visitar muchos lugares, señaló el Gobernador.

A su turno Jorge Navarro, que se desempeña como Trabajador Social en el Centro de Día Municipal Recrearte relató: “vinimos invitados al acto que organiza la fundación “La Casita del Árbol”, en conmemoración al día de las personas con discapacidad, aprovechamos para visitar la ciudad capital y estamos muy agradecidos con usted por habernos recibido”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy