Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se agotaron todas las entradas para el concierto que dará Tini en el Fórum

06/12/2019 21:14 Pura Vida
Escuchar:

Se agotaron todas las entradas para el concierto que dará Tini en el Fórum Se agotaron todas las entradas para el concierto que dará Tini en el Fórum

A días de la llegada del show “Quiero Volver Tour” de Tini Stoessel a Santiago del Estero, las productoras Lunáticos Viajantes y Lupa Contenidos, organizadoras del evento, informaron que se agotaron todas las entradas para el concierto que la artista tiene previsto realizar el próximo jueves 12 en el Fórum Santiago del Estero. Además, confirmaron que no habrá una segunda función.

“Quiero Volver” su más reciente disco, fue lanzado en octubre del 2018 e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee. Tiene canciones en español e inglés, pasando por varios estilos y sonidos. Además ha colaborado en canciones de otros artistas como Alvaro Soler, Aitana, Jonas Blue, entre otros.

Actualmente Tini se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo single del cuál aun no tenemos una fecha confirmada.

Tini Stoessel actuó en el Movistar Arena: una inauguración con todo el brillo y la potencia del pop. La cantante fue la encargada de estrenar el nuevo estadio, y lo hizo con un show de alto impacto, festejado por sus seguidores.

En cuanto a Latinoamérica, tiene shows en diciembre en México, Colombia, Perú y Paraguay.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy