Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El grupo de rock local, Caraduras, le hace frente al bullying

El bajista y vocalista de la banda Silvio Guzm�n habló en exclusivo con EL LIBERAL

El bajista y vocalista de la banda, Silvio Guzmán, habló en exclusivo con EL LIBERAL.

06/12/2019 21:17 Pura Vida
Escuchar:

El grupo de rock local, Caraduras, le hace frente al bullying El grupo de rock local, Caraduras, le hace frente al bullying

El desamor y el bullying son algunas de las temáticas que, con la potencia del rock, el grupo santiagueño Caraduras visibiliza en cada una de las canciones que enriquecen su repertorio. “Puertas del dolor” es solo un ejemplo de ese compromiso que asumió la banda para hablar de una historia personal en donde su protagonista tuvo una crisis existencial, pero que pese a todo no bajó los brazos y entendió que la esperanza es lo último que se pierde. Y “Mundo de papel” es la otra creación en donde hablan del bullying .

Esta noche, Caraduras potenciará su mensaje de que “hay que cambiar tu historia” más allá de las adversidades de la vida cuando presente, a las 22, en Casa Terraviva (San Martín N° 410), su nuevo videoclip ‘Puertas del dolor’ en el marco del cierre de año que lleva por nombre “Fuego de Diciembre”.

“Las cosas pueden pasar, pero la esperanza siempre está. ‘Puertas del dolor’ es una canción apta para todo público. Es algo que a mí me sucedió. En cuanto a ‘Mundo de papel’, es otra historia dolorosa por la que atravesé a partir de lo sucedido con mi hijo. Y en otro tema, como es ‘SOS Libre’ hablamos de las disciminaciones. Con este tema arrancamos nuestros shows", dijo a EL LIBERAL Silvio Guaman, voz y bajo de Caraduras.

Las bandas que se suman a la grilla bajando la persiana al 2019 son Condenados, Monsenior Terrenal, Sueño Stereo y Rapsodia junto a una Hip hop Session.

El power trío conformado también por Santiago Díaz Bruchman (guitarra) y Maximiliano Ayuch (batería). Caraduras se encuentra en la etapa final de la composición de su segundo material discográfico que saldrá a la luz en el año 2020.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy