Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tras lograr su sexto Balón de Oro, ahora Messi fue elegido como el mejor jugador del mes en la liga española

La Pulga terminó una semana a pura alegría y orgullo

La Pulga terminó una semana a pura alegría y orgullo.

06/12/2019 22:40 Deportivo
Escuchar:

Tras lograr su sexto Balón de Oro, ahora Messi fue elegido como el mejor jugador del mes en la liga española Tras lograr su sexto Balón de Oro, ahora Messi fue elegido como el mejor jugador del mes en la liga española

El astro argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, a pocos días de la obtención del sexto Balón de Oro, escribió ayer una nueva página exitosa en su historia, al ser declarado mejor jugador de La Liga española de fútbol en el mes de noviembre.

Messi convirtió cuatro goles, uno en la derrota ante el Levante y un triplete en el triunfo contra el Celta de Vigo, y una asistencia, al uruguayo Luis Suárez en el encuentro que el cuadro catalán ganó al Leganés, han sido claves para que el capitán y goleador del Barcelona se lleve también el premio a mejor jugador del último mes por delante del francés Karim Benzema y el español Alvaro Morata.

El crack rosarino releva en el palmarés de este premio al camerunés Karl Toko Ekambi, delantero del Villarreal, declarado el mejor de octubre.

Hoy en día Messi es el máximo anotador (9) y máximo asistente (5) del FC Barcelona en la Liga en esta campaña. Participa en un gol cada 51 minutos. Está en segundo lugar en la lucha por el Pichichi, solo por detrás de Karim Benzema, jugador del Real Madrid. Mañana, contra el Mallorca, tendrá una nueva oportunidad para mejorar su marca personal.

El capitán y goleador del Barcelona recogerá el galardón ante sus aficionados en el Camp Nou el sábado 21 de diciembre, al inicio del encuentro entre su equipo y el Alavés.

Actualmente, Messi, es el máximo goleador y máximo asistente del conjunto que dirige Ernesto Valverde en el campeonato español con nueve goles y cinco asistencias.

Mañana, antes del partido ante el Mallorca, el número 10 de la Argentina presentará ante los simpatizantes el Balón de Oro obtenido recientemente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy