Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un empleado del CIS Banda fue condenado por golpear a su novia

El sujeto fue condenado a dos años y seis meses de prisión en suspenso

El sujeto fue condenado a dos años y seis meses de prisión en suspenso.

06/12/2019 23:33 Policiales
Escuchar:

Un empleado del CIS Banda fue condenado por golpear a su novia Un empleado del CIS Banda fue condenado por golpear a su novia

A través de una audiencia pública, la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar solicitó que la Justicia homologue un acuerdo de juicio abreviado y condene a dos años y seis meses de prisión en suspenso a un remisero, empleado del Centro de Salud Banda.

La Dra. Cecilia Isas -representante del Ministerio Público Fiscal- manifestó al juez de Control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio, que el acusado fue detenido el pasado 11 de noviembre, tras agredir a su novia.

En su denuncia la víctima contó que el empleado del CIS Banda la sorprendió cuando pretendía ingresar a su edificio y mientras la amenazaba le pasaba por el cuerpo un cuchillo.

La representante del MPF explicó que la víctima ya había realizo cinco denuncias por violencia de género en contra del acusado.

El imputado, acompañado por su abogado defensor, reconoció ante el magistrado los delitos que se le imputan, por lo que el Dr. Torrelio homologó el acuerdo y lo condenó a dos años y seis meses de prisión en suspenso. Además le impusieron estrictas reglas de conducta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy