×

Mukdise presidió el cierre de las escuelas Ua Suhtu y 1245

Las clausuras del ciclo lectivo de las instituciones termenses tuvieron lugar en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.

- 00:28 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del cierre del ciclo lectivo de instituciones educativas del medio, el intendente municipal, Jorge Mukdise, participó de los actos oficiales de finalización de las actividades educativas que organizaron las escuelas municipal de Educación Especial Ua Suhtu y la Nº 1245.

El cierre de ciclo lectivo de la institución educativa municipal se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.

Durante la ceremonia se entregaron los certificados de finalización del ciclo educativo y se hizo un emotivo reconocimiento a los egresados que estuvieron acompañados por sus padres y familiares.

El mandatario comunal felicitó a los flamantes egresados por el esfuerzo y resaltó el trabajo del cuerpo docente.

El acto estuvo encabezado por la directora, Cristina Croigverg, la concejal Roxana Ponce, el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, funcionarios, representantes de la Policía Comunitaria e invitados especiales.

Escuela 1245

El mandatario comunal también participó del acto de egresados y fin del ciclo lectivo de la Escuela Nº 1245, que se llevó a cabo en la sala Homero Manzi del Centro Cultural General San Martín.

El acto estuvo encabezado por la directora de la institución educativa, Laura Ruiz, durante la ceremonia se entregaron diplomas a los estudiantes que se destacaron por aplicación al estudio y mejores compañeros.

El momento más emotivo fue cuando entregaron los certificados a los egresados que culminaron la etapa primaria.

La comunidad educativa de la Escuela Nº 1245 realizó un reconocimiento al intendente por las diferentes gestiones y ayudas que desde la comuna le brindaron al establecimiento educativo durante el año 2019.


Más noticias de hoy