Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto golpeó a su esposa y destrozó toda la casa a hachazos

La fiscal Milagros Toloza lleva adelante la investigación

La fiscal Milagros Toloza lleva adelante la investigación.

07/12/2019 00:36 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto golpeó a su esposa y destrozó toda la casa a hachazos Violento sujeto golpeó a su esposa y destrozó toda la casa a hachazos

Un vecino de Tuamilla se entregó en la Fiscalía, tras agredir a golpes a su pareja, amenazar con matar a sus hijos, destrozar la casa a hachazos, previo retirarse llevándose comida, $ 30.000, cajones de cervezas y heladeras. Según la causa de la fiscal Andrea Juárez, el acusado sería Gabriel Cancinos y la víctima, una mujer de apellido Carabajal.

Casados desde hace 14 años, dos hijos adolescentes, Cancinos habría puesto fin al vínculo, al parecer al irrumpir una nueva relación.

Primero la habría insultado, al preguntarle si con quién intercambiaba sms en el celular. Al otro día, habría arribado a la casa e intentó atropellarla con la camioneta y después le lanzó un botellazo.

Terció una cuñada y Cancinos la atacó con otra botella. Fue tal el alboroto que los otros cuñados lo increparon y Cancinos tomó un hacha.

Mientras Carabajal huía a una comisaría, Cancinos habría ingresado a la casa y rompió todo lo que halló.

También, se habría apropiado de $ 30.000, heladeras, comida y cajones de cerveza.

Antes de huir, clavó un cuchillo en la mesa. “Lesiones y amenazas” son los cargos enrostrados por Milagros Toloza. Fue detenido e indagado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy