Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente depravado intentó abusar de un niño en una cancha

Interviene la Dra María Alicia Falcione

Interviene la Dra. María Alicia Falcione.

07/12/2019 00:43 Policiales
Escuchar:

Un adolescente depravado intentó abusar de un niño en una cancha Un adolescente depravado intentó abusar de un niño en una cancha

Una mujer se presentó en una dependencia del interior del departamento Robles y denunció que un adolescente -de unos 15 años, aproximadamente- intentó someter a su hijo de 10 años.

Según informó la policía, la mujer contó que el día jueves, cerca de las 20 envió a su hijo a comprar pan, y al cabo de unos minutos el menor llegó a su casa llorando por lo que ella le preguntó qué sucedió.

El menor le respondió que había mantenido una pelea con unos niños, sin dar más detalles y luego se acostó a dormir. Al día siguiente el menor se despertó llorando por lo que la mujer interrogó nuevamente al pequeño.

Allí fue cuando le reveló que el acusado lo había tomado de los brazos y lo había llevado hasta una cancha de fútbol, cuando él intentó huir el sujeto lo tomó de los pies, lo arrastró por el suelo para intentar bajarle los pantalones.

Por fortuna el menor logró huir del lugar evitando así que el adolescente lo sometiera a sus bajos instintos.

La Fiscalía solicitó que los padres del acusado se presenten en el Palacio de Justicia y que se dé intervención a la Dinaf, por tratarse de menores.

Los psicólogos entrevistarán a los dos menores, por orden de la Fiscalía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy