Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer resultó gravemente herida tras ser embestida por un auto en la Ruta 34

La víctima quien tras el impacto quedó entre la maleza fue asistida por los paramédicos

La víctima quien tras el impacto quedó entre la maleza, fue asistida por los paramédicos.

07/12/2019 00:53 Policiales
Escuchar:

Una mujer resultó gravemente herida tras ser embestida por un auto en la Ruta 34 Una mujer resultó gravemente herida tras ser embestida por un auto en la Ruta 34

Una mujer oriunda del paraje Palo Borracho, departamento Robles, se encuentra gravemente herida tras ser embestida por un automóvil sobre la Ruta 34, en el acceso a la localidad de Vilmer.

La policía informó que el brutal choque se registró cerca del mediodía de ayer, cuando por la mencionada arteria circulaba un automóvil Chevrolet Prima -de color blanco- el cual era conducido por una mujer de apellido Castañares.

Según informaron los efectivos que trabajaron en el lugar del accidente, el automóvil circulaba en sentido norte a sur y al llegar al ingreso a Vilmer, su conductora -de 26 años, residente en Forres- por causas que se determinarán a través de las pericias, impactó a la víctima.

A causa del brutal golpe, la mujer -que circulaba a pie- ‘voló’ varios metros y quedó tendida sobre el pavimento, inconsciente, por lo que la automovilista inmediatamente pidió ayuda.

Una ambulancia del Centro de Salud Banda arribó al lugar y trasladó a la mujer -en estado crítico- al nosocomio bandeño donde quedó internada en la sala de Terapia Intensiva.

Del caso tomó intervención la Dra. Jacqueline Macció, quien ordenó que personal de Criminalística y la policía científica realicen los trabajos de rigor en el lugar. Además pidió que los investigadores secuestren los videos de las cámaras de seguridad que existen en el ingreso a Vilmer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy