Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente perdió ante Banfield y la gente despidió a los jugadores con silbidos

Independiente fue una sombra y cayó de local ante un Banfield que acertó de pelota parada La gente reprobó al “Rojo”

Independiente fue una sombra y cayó de local ante un Banfield que acertó de pelota parada. La gente reprobó al “Rojo”.

07/12/2019 01:32 Deportivo
Escuchar:

Independiente perdió ante Banfield y la gente despidió a los jugadores con silbidos Independiente perdió ante Banfield y la gente despidió a los jugadores con silbidos

Independiente ofreció anoche una pálida actuación en la 16ª fecha de la Superliga y la pagó con una derrota ante Banfield por 1 a 0, lo que originó una despedida con silbidos en el estadio Libertadores de América.

El ex defensor de Racing Club Luciano Lollo, de cabeza a los 23 minutos del segundo tiempo, sentenció el resultado que significó la primera caída del ciclo de Fernando Berón en el “Rojo”, que registraba dos victorias y dos empates.

Con ese tanto del marcador central, primero desde su llegada al club, el “Taladro” confirmó una levantada de tres victorias y tres empates antes del receso de fin de año, que le dio aire en la lucha por la permanencia.

Independiente, alejado de la lucha por la punta con 21 puntos y fuera de la zona de clasificación a las copas, buscará su recuperación el viernes próximo nuevamente como local cuando enfrente a Newell’s Old Boys de Rosario en un partido postergado de la segunda fecha.

El local no supo resolver en el primer tiempo el planteo conservador que le propuso Banfield y dejó en evidencia sus carencias con un dominio intrascendente.

El equipo de Julio Falcioni apeló una vez más a la fórmula defensiva que le permitió conservar la valla invicta en los cinco partidos anteriores como visitante, al esperar a su rival con mucha gente en campo propio para bloquear las líneas de pase y responder de contraataque.

En el primer cuarto de hora del complemento el partido se hizo más abierto.

Y esa decisión de ir en busca del arco rival con una mayor cuota de audacia tuvo su premio a los 23 minutos en otra pelota parada bien ejecutada por Jesús Dátolo que Lollo capitalizó con un frentazo que se filtró entre las piernas del arquero.

El equipo de Berón no tuvo respuestas en lo que quedó del partido y su público estalló con reprobación hacia los jugadores, insultos al presidente Hugo Moyano y un mensaje contundente hacia el entrenador: “Poné a los pibes, la p... que te parió”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy