Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Heinze condicionó su continuidad en Vélez

Por ahora Heinze seguir� en Vélez hasta junio de 2020 pero podría haber “Gringo” para rato

Por ahora, Heinze seguirá en Vélez hasta junio de 2020, pero podría haber “Gringo” para rato.

07/12/2019 01:37 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Heinze condicionó su continuidad en Vélez Gabriel Heinze condicionó su continuidad en Vélez

El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, advirtió que su continuidad está sujeta a un “acuerdo” con la dirigencia aunque aclaró que tiene seis meses más y planifica su pretemporada.

“Tengo seis meses más de contrato, pero ya me reuní con el presidente (Sergio Rapisarda) y le expresé lo que pensaba. Tenemos que ponernos de acuerdo con la institución para seguir aportando cosas al club. La reunión la tuve ayer (por el jueves) y seguiré trabajando una semana más”, aseguró el entrerriano en conferencia de prensa, tras la práctica del plantel.

“Me quedaré acá, planificaré con mi profe la pretemporada y veré lo que me dice la institución. De ahí, sacaremos conclusiones y ya está”, detalló el “Gringo”.

Vélez visitará pasado mañana a Patronato de Paraná, a partir de las 19.45, y suma 25 unidades en el campeonato, a cuatro de los punteros Argentinos Juniors y Boca Juniors.

“No pienso después del lunes porque lo mío siempre fue muy claro desde el inicio de todo esto. Para nosotros este encuentro es muy importante como también lo fue el anterior”, reconoció Heinze en un tono sereno y firme.

Por otro lado, el ex entrenador de Godoy Cruz de Mendoza solicitó por la continuidad del delantero Leandro Fernández aunque sabe que es “difícil” por el valor de su cláusula de compra.

“A nivel económico no me meto, pero di mi opinión, es un jugador que quiero que se quede. Hablamos de la cifra y sé que es difícil para afrontarla para el club”, comentó.

En relación al potencial once titular que irá a Paraná, Heinze aclaró: “Se trabajó bien y todavía nos faltan algunos días más de preparación”.

Sin embargo, según se pudo averiguar, el equipo será el mismo que superó a Colón de Santa Fe por 3 a 1 en Liniers pero la duda es si jugará Nicolás Domínguez en el medio.

Por ende, los nombres que alistará son Lucas Hoyos; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Thiago Almada, Nicolás Domínguez, Fernando Gago y Gastón Giménez; Leandro Fernández y Lucas Janson.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy