Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico analiza realizar un cambio por la lesión de Thomas Gipson

Gipson podría ser reemplazado al menos hasta que se recupere de la lesión

Gipson podría ser reemplazado, al menos hasta que se recupere de la lesión.

07/12/2019 01:44 Deportivo
Escuchar:

Olímpico analiza realizar un cambio por la lesión de Thomas Gipson Olímpico analiza realizar un cambio por la lesión de Thomas Gipson

Thomas Gipson sigue afectado por un esguince en el tobillo izquierdo y la dirigencia de Olímpico está evaluando la posibilidad de realizar un cambio por lesión, pero todavía no está confirmado.

El pívot estadounidense se lesionó en el partido ante Nacional de Montevideo, por Liga Sudamericana, jugó en inferioridad de condiciones ante Salta Basket y Botafogo y se perdió los partidos ante Argentino de Junín, Obras y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

El domingo, a las 7, el plantel partirá con destino a Sunchales para enfrentar el lunes a Libertad y Gipson volverá estar ausente.

Tras la práctica de anoche, el entrenador Leonardo Gutiérrez confirmó que Gipson será la única baja en el plantel, ya que Karel Guzmán y Damián Tintorelli mejoraron de sus respectivas dolencias.

Consultado sobre la lesión de Gipson, comentó: “Tiene un esguince de tobillo muy fuerte y estará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado. Tenemos que ver cómo va reaccionando. Está trabajando en doble turno en kinesiología. Hay que esperar su evolución”.

El entrenador cordobés explicó además que un recambio temporario es una opción que maneja la dirigencia frente a las necesidades de cerrar el año lo más arriba posible.

“Se está pensando en un cambio por lesión, pero tenemos que analizar todavía el tema de su grado de severidad. Si nos da el tiempo para hacer el cambio, que tiene que ser arriba de 30 días de recuperación, lo haríamos para los últimos cuatro partidos del año”.

Tras jugar ante Libertad, Olímpico enfrentará a La Unión, Comunicaciones y Estudiantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy