Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Turismo Nacional se comienza a definir con la disputa de su última fecha en el autódromo de San Nicolás

07/12/2019 01:52 Deportivo
Escuchar:

El Turismo Nacional se comienza a definir con la disputa de su última fecha en el autódromo de San Nicolás El Turismo Nacional se comienza a definir con la disputa de su última fecha en el autódromo de San Nicolás

El Turismo Nacional iniciará hoy su actividad, con sus clases 2 y 3, con vistas a la última fecha de su calendario, que se correrá mañana en el autódromo San Nicolás Ciudad.

Será la primera vez que la categoría visite el autódromo de San Nicolás, que tiene una extensión de 4.000 metros, y la actividad la iniciará la clase 3 con dos tandas de entrenamientos a las 9.30 y 10.40.

La clase 2 comenzará la clasificación a las 10.50 y, a las 15 y 15.30, la división menor disputará las dos series clasificatorias, a seis vueltas, y la clase 3 iniciará la clasificación a las 16.

El campeón de la Clase 2 surgirá del duelo del líder del torneo, el santafesino de Venado Tuerto, Ever Franetovich (Palio), y su escolta, el olavarriense Agustín Herrera (Clío).

En tanto que en la Clase 3 pugnarán por el cetro el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic), que comanda el campeonato, y el lanusense Emanuel Moriatis (Ford Focus).

Tras 11 fechas del campeonato de Clase 2 está al frente de las posiciones Franetovich.

La clase 3 tiene como líder del torneo a José Manuel Urcera (Honda Civic), con 256 unidades, y detrás se encolumnan Emanuel Moriatis (Focus), 243; y Leonel Pernía (Vento), 210.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy