Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camionero evadió tres controles a toda velocidad y se detuvo al chocar un auto estacionado

07/12/2019 13:06 Policiales
Escuchar:

Camionero evadió tres controles a toda velocidad y se detuvo al chocar un auto estacionado Camionero evadió tres controles a toda velocidad y se detuvo al chocar un auto estacionado

Personal policial de la Comisaría 22° de Monte Quemado, trabajó intensamente para detener la marcha de un camión, cuyo conductor circulaba a alta velocidad y efectuando maniobras peligrosas que pusieron en riesgo a terceros.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el Puesto Caminero de la localidad El Caburé, sobre la ruta nacional 16.

Al advertir la conducta del chofer, los uniformados le pidieron que se detenga, pero el conductor ignoró el llamado de atención, siguiendo su marca y por poco, colisiona contra un auto.

Ante esto, los policías advirtieron sobre la conducta del irresponsable chofer, a los puestos de reducción de velocidad, distribuidos sobre la ruta, kilómetros más adelante, nuevamente el camión evadió un segundo control, pasando por una curva, a una velocidad de aproximadamente 110 km/h y rozando a otro vehículo.


Te recomendamos: Un hombre sufrió triple fractura en su pierna al ser embestido por un gendarme


Ante la evidente situación de peligro que estaba generando, los funcionaros decidieron adelantarse a su paso. En el tercer puesto de control, el camionero salió de la ruta y accedió a la banquina, en donde redujo su velocidad, colisionando con un auto estacionado.

Finalmente, el masculino de 27 años, residente en el barrio Matadero Viejo en la ciudad de La Banda, descendió del rodado y por disposición del fiscal Gabriel Gómez, quedó demorado y tras el dosaje de sangre, fue liberado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy