Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se viene la revancha entre Andy Ruiz vs Anthony Joshua

07/12/2019 13:21 Deportivo
Escuchar:

Se viene la revancha entre Andy Ruiz vs Anthony Joshua Se viene la revancha entre Andy Ruiz vs Anthony Joshua

Andy Ruiz, mexicano-estadounidense, le dará la revancha al británico Anthony Joshua, en una pelea por los títulos pesado AMB, OMB y FIB que tendrá como escenario a Diriyah, una ciudad saudita ubicada en la periferia de la capital Riad.

El combate será el desquite del que sostuvieron el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York con victoria de Ruiz por nocaut técnico en siete rounds, el mayor batacazo del boxeo en lo que va del siglo.

La pelea está programada para las 18 de la Argentina y se podrá observar por la señal de cable ESPN.

Para esta velada, Ruiz registró 283,7 libras (unos 128 kilos), mientras que Joshua se mostró más afinado y marcó en la balanza 237,7 libras (unos 107 kilos).

El californiano, de 30 años y 1,83 metros de estatura, tiene como antecedente 33 victorias (22 por ko) y 1 derrota, mientras que Joshua, seis semanas más joven y de 1,98 metros de talla, tiene un historial de 22 triunfos (21 ko) y 1 traspié.

El vencedor quedará en posición inmejorable para un pleito unificatorio con el estadounidense Deontay Wilder, titular del CMB, si éste sale airoso de la revancha con el invicto británico Tyson Fury, el 22 de febrero próximo en lugar a confirmar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy