Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentó asfixiar a su pareja y le arrojó con un ventilador y un televisor

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa.

07/12/2019 13:48 Policiales
Escuchar:

Intentó asfixiar a su pareja y le arrojó con un ventilador y un televisor Intentó asfixiar a su pareja y le arrojó con un ventilador y un televisor

Una joven de 30 años fue víctima de un violento ataque por parte de su pareja, quien la ahorcó acusándola de infiel y le causó heridas al arrojarle el televisor y un ventilador.

De acuerdo con fuentes policiales que trabajaron en el caso, el hecho ocurrió en Gramilla, departamento Jiménez. Según denunció la víctima, se encontraba durmiendo en su casa cuando de repente se despertó porque no podía respirar.

Al abrir los ojos, se encontró con su marido a la par, asfixiándola. Ni bien abrió los ojos, el joven comenzó a escupirle el rostro, mientras la insultaba.


Te recomendamos: Le reclamó a su novio policía que tenía mensajes de “la otra” y recibió una paliza


Como pudo, la mujer se libró e intentó salir de la habitación, pero su marido la atacó a trompadas, arrojándole todo lo que tenía a su alcance: un televisor, un ventilador y una silla.

Lejos de amedrentarse al ver que su esposa iba a la comisaría, el violento le advirtió que si llegaba a denunciarlo, iban a "morir las tres", en referencia a ella y sus dos hijas.

Tras la denuncia, el fiscal Ignacio Guzmán ordenó la detención de Ramón Salas (35) y que la mujer sea revisada por un médico que constate las lesiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy