Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes igualó 2 a 2 ante Crucero del Norte en un partidazo

07/12/2019 16:45 Deportivo
Escuchar:

Güemes igualó 2 a 2 ante Crucero del Norte en un partidazo Güemes igualó 2 a 2 ante Crucero del Norte en un partidazo

Este sábado y en su último partido del año, Güemes consiguió un valioso punto al igualar 2 a 2 ante Crucero del Norte en condición de visitante, en la fecha que le dio continuidad la 15ª fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

El Gaucho pudo reponerse en la primera parte y luego en el complemento, tras ir perdiendo por 1 a 0 y luego 2 a 1. El equipo de Martel mostró carácter y logró revertir un resultado adverso para rescatar un punto que le permite seguir en el tope de las posiciones. 

El localo pudo abrir el marcador sobre el final del primer tiempo por intermedio del brasilero Francisco De Souza, a los 45 minutos.

En el complemento, el equipo santiagueño se paró mejor en la cancha y tuvo las más claras. A los 19 minutos, apareció David Romero para estampar el 1 a 1, resultado que era más justo para lo visto hasta entonces.

Sin embargo, el Gaucho se quedó y los misioneros volvieron a ponerse arriba por intermedio de Cristian Campozano, el ex jugador de Central Córdoba. Así, a los 26 minutos celebraba el local.

Cuando parecía que los tres puntos quedarían en cancha de Crucero, apareció la "Bestia" Romero, ratificó el gran momento que atraviesa, y selló el 2 a 2 para Güemes.

Con este resultado, el equipo de Pablo Martel quedó como único puntero con 23 puntos, aunque podría ser superado por Chaco For Ever y Boca Unidos, ambos con 21 unidades y quienes juegan esta noche.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy