Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres peregrinos santiagueños resultaron heridos por diversos accidentes en Catamarca

Imagen- El Ancasti

Imagen: El Ancasti.

07/12/2019 18:38 Policiales
Escuchar:

Tres peregrinos santiagueños resultaron heridos por diversos accidentes en Catamarca Tres peregrinos santiagueños resultaron heridos por diversos accidentes en Catamarca

Tres peregrinos santiagueños resultaron con heridas de diversa consideración, al protagonizar dos accidentes de tránsito en menos de 24 horas, todos ellos ya en territorio catamarqueño y durante su periplo para asistir a su encuentro con la Virgen del Valle.

Según informó el diario de Catamarca El Ancasti, ayer por la tarde alrededor de las 18.50, dos santiagueños que se conducían en una motocicleta Motomel Skua 150 cc. por la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de La Merced, en Paclín, terminaron protagonizando un violento derrape.

Se trata de Sergio Ariel Berna (41) quien conducía su motocicleta cuando, por causas a determinar, terminó derrapando y cayendo pesadamente a la cinta asfáltica tanto él como su acompañante, Hugo Daniel Acuña (48).

Producto del accidente, ambos sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de galenos que los trasladaron al Hospital Zonal.

El segundo accidente que protagonizó un santiagueño, se produjo cerca de las ocho de la mañana de este sábado.

El mismo tuvo lugar en la ruta provincial 2, a pocos kilómetros de la Cuesta El Portezuelo, en la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo.

De acuerdo con lo informado por la división Relaciones Institucionales de la Policía, una motocicleta Honda CG Titán 125cc. conducida por Brayan Marcelo Soria (25), colisionó con una camioneta Ford F-100 por causas que aún se investigan.

Debido a la violencia del impacto, Soria sufrió lesiones de diverso tipo y tuvo que ser atendido por personal del Same que lo trasladó al nosocomio local.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy