Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cavill dejó a Superman para cazar monstruos “The Witcher”

07/12/2019 20:21 Pura Vida
Escuchar:

Cavill dejó a Superman para cazar monstruos “The Witcher” Cavill dejó a Superman para cazar monstruos “The Witcher”

El actor británico Henry Cavill, famoso por interpretar a Superman en la última encarnación de la saga de películas de DC, afirmó en Buenos Aires que Geralt de Rivia, el protagonista de “The Witcher” que estrenará el 20 de diciembre por Netflix, “es más parecido a nosotros que otros héroes”.

En la previa de su presentación en la 12ª edición de la Argentina Cómic-Con, Cavill habló acerca de su personaje en la serie.

“Aunque Geralt parezca inalcanzable desde lo físico y lo que puede hacer, es tan humano como el resto de nosotros. Es un personaje moralmente gris, pero como lo somos todos. A veces tomamos las decisiones indicadas, y a veces no, pero siempre lo intentamos”, explicó el actor nacido en la isla de Jersey.

Geralt de Rivia es el brujo cazamonstruos con poderes, larga melena blanca y habilidades inusuales con la espada que protagoniza en esta serie de fantasía épica que la plataforma líder mundial en streaming espera se convierta en su “Game of Thrones”.

Al igual que esta, “The Witcher” está basada en una densa saga de relatos cortos y novelas, en este caso diseñadas por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Además llega precedida del enorme éxito de varios videojuegos que adaptan y extienden esas mismas historias literarias.

“He sido un ‘gamer’ durante buena parte de mi vida”, admitió Cavill, en referencia a su adoración por los videojuegos de “The Witcher”, y agregó que luego leyó “casi todos los libros dos veces”.

Fue ese mismo fanatismo el que llevó al actor habituado a roles de acción (entre otras “El agente de Cipol”, “Mission: Impossible Fallout”), a contactar a Schmidt Hissrich apenas supo que la adaptación estaría en sus manos.

“Tan pronto como escuché que se iba a hacer la serie supe que era exactamente el tipo de programa del que quería ser parte. Era genuinamente un sueño hecho realidad”, manifestó Cavill, y reconoció: “Hice que mi agente llamara a Lauren, cada semana, cada día hasta que me ofrecieron audicionar”.

El intérprete aseguró que para él lo interesante de Geralt es su naturaleza dual; la de su exterior “de piedra” y la de un interior según el cual “realmente cree que el mundo puede ser un lugar mejor. Es entre esas dos naturalezas, que siempre están en conflicto, entre las que trata de encontrar un balance”.

Henry Cavill como The Witcher

The Witcher

A la caza de los “huérfanos” de “Game of Thrones” con escenas sangrientas

Además de la complejidad del entramado de las historias de cada personaje y el componente fantástico de “The Witcher”, Netflix espera atraer a los “huérfanos” de “Game of Thrones” por medio de las espectaculares y sangrientas escenas de acción, ya disponibles desde el primer episodio.

“Para nosotros era muy importante que la historia continuara a través de la acción desde la primera línea de diálogo hasta el final de cada episodio”, dijo Cavill, quien de acuerdo con lo que relató a la prensa argentina realizó sus propias escenas de riesgo.

Henry Cavill

Henry Cavill

Humanos, elfos y monstruos luchan por sobrevivir

En el universo de “El Continente” en donde tienen lugar las tramas de “The Witcher”, humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos luchan por sobrevivir y el bien y el mal son, en muchas ocasiones, difíciles de distinguir. “No es un héroe simple, no es un héroe que va a hacer siempre lo correcto. Suele hacer lo que cree que está bien” explicó acerca del duro universo en el que transitan Geralt y las dos poderosas mujeres con las que cruzará su camino: Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy