Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador presidió el brindis por el día del empleado público que se realizó en Utepse

El gobernador fue el encargado de llevar adelante el brindis

El gobernador fue el encargado de llevar adelante el brindis.

07/12/2019 20:31 Política
Escuchar:

El gobernador presidió el brindis por el día del empleado público que se realizó en Utepse El gobernador presidió el brindis por el día del empleado público que se realizó en Utepse

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia con la que se conmemoró el Día del Empleado Público en la sede gremial de la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (Utepse), enviando su tradicional saludo y agradecimiento por el compromiso de los trabajadores estatales con el desarrollo de la provincia.

El primer mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, José Emilio Neder, el senador nacional Gerardo Montenegro y el secretario general de la CGT local, José Gómez, quienes fueron recibidos por Secretario Adjunto de Utepse, Aníbal Garzón.

Durante la ceremonia, el secretario Adjunto de Utepse, dio la bienvenida a todos y agradeció la presencia del Dr. Zamora y demás autoridades; mientras que el Secretario general de la CGT, dijo que “ustedes (por el gobernador y el vicegobernador), han demostrado estar comprometidos con los empleados públicos y todos los años vienen a esta casa para acompañarnos en este día”.

Por su parte, el Dr. Zamora, agradeció el diálogo permanente de gremios y Gobierno, “con una mirada de unidad y progreso de todos los santiagueños”.

Luego, expresó: “Espero que podamos festejar una Navidad en paz y esperando un año nuevo con mucha esperanza y mucha ilusión, para que el 2020 nos encuentre superando los obstáculos que hoy tenemos, y proyectándonos hacia el bicentenario”.

Por último, agradeció y felicitó a los empleados públicos en su día, agradeció a Utepse “por recibirnos en su casa y desde aquí enviar mis felicitaciones y agradecimiento a todos los empleados públicos. Dios y la Virgen acompañen a todos los santiagueños y a nuestra Patria. Feliz Día del Empleado Público Provincial”, concluyó. La ceremonia finalizó con el tradicional brindis por los empleados públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy