Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La parroquia de Lourdes invita a la fiesta de la Virgen

07/12/2019 23:19 La Banda
Escuchar:

La parroquia de Lourdes invita a la fiesta de la Virgen La parroquia de Lourdes invita a la fiesta de la Virgen

La parroquia Nuestra Señora de Lourdes realizará la tradicional peregrinación en honor a la Virgen, ya que hoy se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción. Como ya es habitual desde hace varios años, partió desde el paraje Ardiles para llegar a la sede central del barrio El Cruce, luego de una caminata de 42 kilómetros.

Los peregrinos partieron de Ardiles para luego recorrer Chaupi Pozo, Los Díaz, Los Gómez, Los Soria y Los Quiroga para llegar a La Dársena. Luego se retomará la procesión por ruta 1, pasarán por diferentes barrios hasta llegar a la parroquia de Lourdes, sita en Belgrano al 2200.

Según se informó, la misa central tendrá lugar a las 20 y será celebrada por el padre Horacio Martínez Franco.

Una vez más hay una renovación de nuestra fe, de nuestro espíritu y nuestro caminar como cristianos, con el objetivo de volver a rendirle devoción a la Virgen”, expresaron los organizadores al respecto.

Como cada 8 de diciembre, se espera que cientos de devotos digan presente en esta importante celebración religiosa, la más importante del Decanato Banda en esta fecha. Se invita a participar a toda la comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy