Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Jefe de Gabinete visitó la muestra “EncontrArte” 2019

07/12/2019 23:57 Santiago
Escuchar:

El Jefe de Gabinete visitó la muestra “EncontrArte” 2019 El Jefe de Gabinete visitó la muestra “EncontrArte” 2019

El  Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suárez, en representación del Gobierno de la Provincia, visitó la muestra “EncontrArte”, que se llevó a cabo sobre calle Roca de esta ciudad Capital y que como cada año, se revela como el espacio público del Arte autóctono en donde artistas locales ponen sus obras en consideración de los santiagueños.

El Jefe de Gabinete, a su arribo, fue recibido por el Subsecretario de Cultura Lic. Juan Leguizamón y juntos recorrieron la muestra observando los trabajos de artistas.

Durante el recorrido, los expositores expresaron su satisfacción por el permanente apoyo que reciben de parte del Gobierno de la Provincia para la muestra, por ello expresaron su agradecimiento al Gobernador Gerardo Zamora y a la ex gobernadora y actual Senadora Nacional, Dra. Claudia de Zamora, porque esto permite que las propuestas creativas lleguen a la comunidad.

EncontrArte 2019, presentó artes visuales, música, teatro, danza, con la incorporación de mucha tecnología que se suma como un atractivo más, junto a las actividades previstas para niños, que, en suma, significan la participación de aproximadamente 400 artistas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy