×

El colegio de La Cañada vio nacer una nueva camada de egresados

Destacaron la educación como una de las herramientas que les permitirá trabajar por el desarrollo y progreso de su pueblo.

- 00:14 Interior

Alumnos de 5º año del Colegio Arcadio Suárez de la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, participaron del emotivo acto de cierre del ciclo lectivo 2019 y egreso, encabezado por directivos de la institución y en el que participaron autoridades municipales junto a miembros de la comunidad educativa.

En ese marco la comisionada municipal, profesora Nilda Moyano, participó de la ceremonia protocolar; oportunidad en la que felicitó a los alumnos por el egreso y los instó “a continuar formándose con el mismo compromiso y sacrificio que lo hicieron hasta el momento, con el objetivo de convertirse en personas de bien”.

Finalmente la comisionada ratificó su compromiso de continuar acompañando “a los egresados en esta nueva etapa que inician en sus vidas y a todas las instituciones de la región, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial, porque estamos convencidos de que la educación es una de las herramientas que les permitirá a nuestros jóvenes trabajar por el desarrollo y progreso de La Cañada”.


Más noticias de hoy