Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente busca pegar primero ante Atlético Weisburd

08/12/2019 03:39 Deportivo
Escuchar:

Independiente busca pegar primero ante Atlético Weisburd Independiente busca pegar primero ante Atlético Weisburd

Atlético Weisburd e Independiente de Beltrán estarán hoy frente a frente, en el partido de ida del Petit Torneo clasificatorio al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El encuentro se jugará en el estadio del “Aurinegro” de la ciudad de Weisburd, desde las 17.

El “Rojo” de Beltrán accedió a jugar esta instancia por haberse consagrado subcampeón del Torneo Anual que organizó la Liga Santiagueña y busca acompañar a Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández, en la próxima edición del Torneo Regional Amateur.

El local, en cambio se ganó un lugar en el Torneo de la Federación, tras imponerse en la Liguilla de la Liga Quimilense.

El “Auri” dejó en el camino a San Martín de Quimilí, luego de vencerlo en penales por 7 a 6 y esta tarde, ambos saldrán a la cancha con una sola misión, ganar para sacar medio boleto al torneo nacional de ascenso donde Talleres, Sportivo Tintina, El Quemado y La Costanera de Las Termas ya tienen asegurado su lugar.

En Independiente, para afrontar este partido se reforzó con la llegada de un defensor, un volante y un atacante como son Eustaquio López, Leonardo Medina y Daniel López, tres jugadores con pasado en Unión de Beltrán.

También la dirigencia optó por Jorge Salvatierra en lugar de Pablo Salvatierra que terminó como DT en el Torneo Anual, mientras que el ayudante de campo es Julio De Marco.

El partido de vuelta se jugará el próximo fin de semana en la ciudad de Beltrán el domingo 15, a las 17.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy