Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa sumó una victoria importante como visitante ante Platense

08/12/2019 03:55 Deportivo
Escuchar:

Quimsa sumó una victoria importante como visitante ante Platense Quimsa sumó una victoria importante como visitante ante Platense

Tenía que recuperarse rápido tras la caída en Junín y lo hizo. Quimsa cosechó anoche en condición de visitante un triunfo importante para recuperar la confianza. En el estadio de Obras Sanitarias, venció a Platense por 90 a 78, para trepar nuevamente al segundo puesto de la Liga Nacional de Básquet.

Brandon Robinson, autor de 23 puntos, volvió a ser la figura de la “Fusión”.

Quimsa sufrió en el segundo cuarto, pero jugó un gran segundo tiempo para terminar celebrando. Para el tercer complemento, Platense quiso imponer un juego ofensivo, pero no lo ejecutó de la mejor manera y se perjudicó en el otro lado del campo debido a las malas decisiones. Quimsa salió beneficiado por su poderío individual.

Al final del dividido, los de Santiago del Estero demostraron porque son candidatos al título y dejaron sin posibilidades a Platense. El local estuvo flojo en defensa y la visita lo aprovechó al máximo con un complementación de sus extranjeros que aportaron 18 puntos entre Robinson, Miller y Ravenel. Además continuó intenso atrás para sellar en 78-90 (15-26). Ahora, Quimsa recibirá el miércoles a Estudiantes de Concordia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy