Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso tras robo de consola y ventilador en la iglesia Virgen del Carmen, de Campo Gallo

08/12/2019 04:01 Policiales
Escuchar:

Preso tras robo de consola y ventilador en la iglesia Virgen del Carmen, de Campo Gallo Preso tras robo de consola y ventilador en la iglesia Virgen del Carmen, de Campo Gallo

Los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 18 de la ciudad de Campo Gallo, Alberdi, aprehendieron ayer a un individuo acusado de haber perpetrado un robo en la Iglesia Virgen del Carmen.

La investigación se había iniciado el 21 de noviembre, cuando el párroco al frente de la iglesia Virgen del Carmen dio cuenta del ingreso de malvivientes que se apoderaron de objetos pertenecientes a la mencionada institución religiosa.

El legajo

Tras iniciar el legajo judicial, la policía recabó numerosas versiones de testigos que involucraron a un sujeto ya reconocido en el ambiente delictivo.

En la mañana de la víspera, los uniformados pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12 de Monte Quemado culminaron la recepción de testimonios.

Testimoniales

Éstos habrían sindicado a un conocido personaje de la zona. En consecuencia, los uniformados apresaron a Miguel Bertini (35), oriundo de la provincia de Santa Fe.

A raíz de la detención, las autoridades policiales localizaron una consola y un ventilador de pie sustraídos de la iglesia.

Por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Martín Silva, el presunto malviviente habría sido imputado por hurto. Los objetos sustraídos fueron secuestrados.

Los mismos han sido localizados en una zona montuosa. Se trata de una consola y un ventilador de pie pertenecientes a la iglesia.

La indagatoria

Rápido, el fiscal habría solicitado que este lunes sea trasladado a la Fiscalía.

Proyecta indagarlo, aunque se presume que se abstendrá de declarar.

Luego, la defensa intentará una rápida excarcelación.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy