×

Preso tras robo de consola y ventilador en la iglesia Virgen del Carmen, de Campo Gallo

Los vecinos delataron al principal acusado. Ya está en prisión y fueron recuperados los bienes en una zona montuosa.

- 04:01 Policiales

Los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 18 de la ciudad de Campo Gallo, Alberdi, aprehendieron ayer a un individuo acusado de haber perpetrado un robo en la Iglesia Virgen del Carmen.

La investigación se había iniciado el 21 de noviembre, cuando el párroco al frente de la iglesia Virgen del Carmen dio cuenta del ingreso de malvivientes que se apoderaron de objetos pertenecientes a la mencionada institución religiosa.

El legajo

Tras iniciar el legajo judicial, la policía recabó numerosas versiones de testigos que involucraron a un sujeto ya reconocido en el ambiente delictivo.

En la mañana de la víspera, los uniformados pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 de Monte Quemado culminaron la recepción de testimonios.

Testimoniales

Éstos habrían sindicado a un conocido personaje de la zona. En consecuencia, los uniformados apresaron a Miguel Bertini (35), oriundo de la provincia de Santa Fe.

A raíz de la detención, las autoridades policiales localizaron una consola y un ventilador de pie sustraídos de la iglesia.

Por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Martín Silva, el presunto malviviente habría sido imputado por hurto. Los objetos sustraídos fueron secuestrados.

Los mismos han sido localizados en una zona montuosa. Se trata de una consola y un ventilador de pie pertenecientes a la iglesia.

La indagatoria

Rápido, el fiscal habría solicitado que este lunes sea trasladado a la Fiscalía.

Proyecta indagarlo, aunque se presume que se abstendrá de declarar.

Luego, la defensa intentará una rápida excarcelación.  


Más noticias de hoy