Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El municipio de Bandera informó que hoy se pagará el bono de fin de año

Son 10000 para empleados de planta permanente

Son $10.000 para empleados de planta permanente.

08/12/2019 23:26 Interior
Escuchar:

El municipio de Bandera informó que hoy se pagará el bono de fin de año El municipio de Bandera informó que hoy se pagará el bono de fin de año

BANDERA, Belgrano (C) La Municipalidad de la ciudad de Bandera concretará hoy el pago del bono de fin de año, tal cual se había anunciado oportunamente.

Según se confirmó en forma oficial, hoy se pagará el bono de $10.000 a empleados de planta permanente y contratos de planta. Por su parte, el miércoles 18 del corriente mes, se otorgará un bono de 4.000 pesos a empleados con contratos de locación.

De esta manera, los empleados municipales de Bandera dispondrán de dinero extra que traerá un importante alivio a sus economías.

El intendente de la comuna, Dr. Guillermo Novara, resaltó el acompañamiento del Gobierno de la provincia para poder concretar estos pagos, y también se refirió a la gestión económica del área contable del municipio para poder cumplir con lo pactado oportunamente.

La inyección de dinero en la comunidad de Bandera será importante, y los comerciantes esperan estos días para poder repuntar en las ventas, ya que dada la situación económica nacional no fueron muy positivas en estos últimos tiempos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy