Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los colegios secundarios de Beltrán tuvieron sus cierres de ciclo lectivo

Los egresados del Nivel Secundario de Beltr�n tuvieron su merecido reconocimiento

Los egresados del Nivel Secundario de Beltrán tuvieron su merecido reconocimiento.

08/12/2019 23:38 Interior
Escuchar:

Los colegios secundarios de Beltrán tuvieron sus cierres de ciclo lectivo Los colegios secundarios de Beltrán tuvieron sus cierres de ciclo lectivo

BELTRáN, Robles. Las instituciones educativas del Nivel Secundario de la ciudad de Beltrán realizaron sus respectivos cierres de ciclo lectivo, donde con gran emoción se brindó una especial despedida a los egresados 2019.

El Colegio “Juan Francisco Maradona” tuvo una gran participación de público presente, donde hubo palabras de despedida a cargo de su rector, y se realizó un homenaje al profesor jubilado Víctor Paz.

Luego se entregaron certificados a los alumnos de 3°, 4° y 5° años y las medallas a los abanderados. Se dieron unas palabras de despedida por parte de los alumnos de 4° año y una docente, para culminar con palabras de alumnos de 5° año.

Al finalizar, se procedió a la entrega de los respectivos certificados y presentes a los egresados y se brindó un espectáculo artístico para todos los presentes.

Por su parte, el Colegio Privado “Ciudad de Beltrán”, con un imponente marco de público, llevó adelante su cierre del ciclo lectivo 2019. Se realizó el cambio de abanderados, entregando la medalla de mejor alumna a Karen Acuña, además de los respectivos certificados para alumnos destacados desde 1° a 5° años.

Se culminó con la entrega de certificados a sus egresados y se disfrutó del show artístico de la academia de danzas “Andalucía”, de Colonia Jaime, además de una expresión corporal por parte de alumnos.

Ambas instituciones educativas brindaron un reconocimiento hacia el intendente, Miguel álvarez y a la Municipalidad por su colaboración y apoyo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy