Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vecinos de Añatuya dejan sus deseos navideños plasmados en un libro

Se encendió el �rbol con motivo de las fiestas de Fin de Año

Se encendió el árbol con motivo de las fiestas de Fin de Año.

08/12/2019 23:39 Interior
Escuchar:

Vecinos de Añatuya dejan sus deseos navideños plasmados en un libro Vecinos de Añatuya dejan sus deseos navideños plasmados en un libro

AÑATUYA, Taboada (C). El intendente de AÑatuya, Héctor “Pocho” IbáÑez, junto a vecinos y funcionarios de su gabinete, encendió las luces del árbol de Navidad ubicado en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Belgrano, que fuera levantado por empleados de la comuna local. Al pie se colocó un libro, donde los vecinos dejaron sentados sus deseos para lo que viene.

El emotivo acontecimiento fue acompaÑado por una representación del pesebre.

En la oportunidad, el jefe comunal envió un cálido mensaje a la comunidad, y como cientos de vecinos lo hicieron, también dejó plasmado sus deseos en un libro dispuesto en el lugar.

NiÑos, adolescentes, y adultos participaron de momento especial, y al pie del árbol NavideÑo firmaron el libro donde se pidió principalmente por paz, trabajo, amor, prosperidad, salud, además de esperanza para un futuro mejor.

El libro fue trasladado hacia el Centro de Convenciones, donde los vecinos pueden llegarse durante los próximos días para inmortalizar sus deseos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy