×

Se presentaron y se encendieron los árboles de la “Navidad ecológica y solidaria” en la ciudad

Están ubicados en la explanada del Municipio, en el paseo Octavio Gauna, en el barrio Siglo XX, en parque Aguirre, entre otros.

- 00:33 Política

Con el encendido de los árboles de Navidad en siete lugares diferentes que fueron construidos y ornamentados con material reciclado, la ciudad quedó adornada para recibir las fiestas de fin de año.

La intendente Ing. Norma Fuentes junto con funcionarios del ministerio provinciales del Agua y Medio Ambiente, miembros de la Fundación Cepsi “Eva Perón”, integrantes de ONG y vecinos participaron de la presentación de uno de los objetivos alcanzados de la “Navidad ecológica y solidaria”.

La iniciativa fue acompañada con la bendición del pesebre navideño en la explanada municipal por parte del obispo diocesano monseñor Vicente Bokalic y por un importante grupo de feligreses.

Luego, la intendente hizo entrega simbólica de las tapitas recolectadas durante la campaña a los Dres. Leandro Gamba y Rolando Filippa en representación de la Fundación Cepsi.

La Ing. Fuentes agradeció a los Ministerios del Agua y Medio ambiente, Producción y Educación, al Cepsi, a las autoridades de la Fundación Cepsi y a todos quienes trabajaron: escuelas, jardines de infantes, clubes y a los que se sumaron a la campaña.

En la oportunidad, la intendente destacó: “Hay mucho para hacer, para trabajar, pero con una comunidad que va asumiendo las responsabilidades y compromisos ambientales, nos alienta a pensar que esta Navidad ecológica y solidaria va a ser una manera de festejar las navidades de ahora en más”. “Trabajemos en ese sentido, hagamos una ciudad más responsable, mucho más confiada en que podemos modificar conductas, y que dejemos para nuestros jóvenes, como dice el Papa, una casa en muchas mejores condiciones”.


Más noticias de hoy