Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un adolescente y a un hombre por robo y desguace de motos

09/12/2019 01:15 Policiales
Escuchar:

Detienen a un adolescente y a un hombre por robo y desguace de motos Detienen a un adolescente y a un hombre por robo y desguace de motos

Un adolescente de 17 años y un hombre de 44 fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 44 de Tintina, luego de llevar a cabo sendos procedimientos en dos parajes del departamento Moreno, recuperando así dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas y las partes de una tercera, que había sido desguazada y enterrada en los fondos de una de las viviendas allanadas.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos recibieron un oficio judicial donde se solicitaba el allanamiento de una vivienda por un “robo calificado” y la detención de los sospechosos, causa que se tramita por ante las autoridades de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital a cargo del Dr. Ángel Belluomini.

Las fuentes señalaron que el procedimiento se llevó a cabo ayer en horas de la mañana en un domicilio ubicado en el paraje Rosario del departamento Moreno, distante 60 kilómetros de la ciudad de Tintina.

En ese inmueble se procedió a la detención de un menor de 17 años y al secuestro de dos motocicletas, una Gilera Smash gris de 110 cc. y la restante una Honda Today de 125 cc. anaranjada.

Los dos rodados sin dominio colocado y el adolescente no supo justificar su procedencia y tampoco mostró documentación que acredite su pertenencia.

Bajo tierra

De igual manera, en una vivienda de la zona rural de la localidad de Santa Lucía, ubicada a unos 70 km de Tintina, fue apresado Daniel Pérez de 44 años, quien estaba también sindicado en la causa del supuesto robo.

En este inmueble, los uniformados detectaron que en los fondos, en zona montuosa distante unos 40 metros de la casa, había motopartes enterrada en distintos puntos del lugar, por lo que se procedió a desenterrar los mismos y su secuestro.

De esta manera, se recuperaron los elementos que coincidían con el rodado mencionado en la causa que se investigaba. Por lo que se procede al secuestro preventivo de estos y en tanto, los dos apresados fueron trasladados a la Comisaría de Tintina.

La Justicia interviniente dispuso que los sospechosos quedaran alojados en calidad de detenidos supeditados a la causa, mientras se procura recolectar documentación necesaria que acredite la pertenencia de los rodados restantes ya que al parecer, habrían sido robadas a otras en otras ciudades.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy