Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El recuerdo de Madrid se hizo sentir con todo en Núñez y el Monumental fue una fiesta

Los hinchas celebraron el primer año del título conseguido al ganarle la final a su eterno rival

Los hinchas celebraron el primer año del título conseguido al ganarle la final a su eterno rival.

09/12/2019 01:49 Mundo River
Escuchar:

El recuerdo de Madrid se hizo sentir con todo en Núñez y el Monumental fue una fiesta El recuerdo de Madrid se hizo sentir con todo en Núñez y el Monumental fue una fiesta

El recuerdo del hincha de River, a un año de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid, ante Boca, se hizo incontenible en la previa del clásico con San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga.

Más allá de la importancia del partido y de la fiesta programada para después del mismo, el simpatizante de River no aguantó las ganas y a cada momento se manifestó con cánticos en una fecha, el 9 de diciembre de 2018, que será eterna en Núñez.

Un globo enorme con forma de Copa Libertadores en la tribuna Centenario alta con la leyenda ‘La más grande de la historia’ fue uno de los símbolos para una noche especial.

Sin huellas de la reciente y dolorosa derrota ante Flamengo (1-2) en Perú, la hinchada millonaria cantó una y otra vez: ‘¡el que no salta, murió en Madrid!’ y se acopló al instante con el hit de Los Palmeras, ‘La Chola’, con ritmo de cumbia santafesina.

La producción continuó con el mosaico conformado en el sector alto de la platea San Martín. Los colores rojo, blanco y negro con la inscripción ‘9 Dic’ resultó otro homenaje a la gesta en Madrid.

El hincha de River dejó por un rato el imborrable recuerdo en Madrid para disfrutarse y enojarse en el clásico con San Lorenzo. El 9/12 volvió después para una fiesta mayúscula.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy