Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico forzó el tiempo extra, pero Libertad se llevó su primer triunfo en el torneo

09/12/2019 01:58 Deportivo
Escuchar:

Olímpico forzó el tiempo extra, pero Libertad se llevó su primer triunfo en el torneo Olímpico forzó el tiempo extra, pero Libertad se llevó su primer triunfo en el torneo

Olímpico necesitaba un triunfo para ratificar todo lo bueno que había mostrado ante Obras y Gimnasia, pero anoche dejó escapar una gran chance en Sunchales, donde perdió ante Libertad por 90 a 88, en suplementario.

El equipo de “Leo” Gutiérrez mostró altibajos en su juego, pero pudo ganarlo con la prórroga de 5 minutos con triple de Trevor Gaskins, que no quiso entrar.

El escolta estadounidense jugó un gran partido y fue el responsable de que su equipo no perdiera en el reglamentario, ya que convirtió una jugada de 3 puntos (doble y falta) y empató el juego en 78, a pocos segundos del final.

Olímpico quedó en mitad de tabla, con un récord de 3 victorias y 3 derrotas, mientras que Libertad cortó una racha de 15 derrotas consecutivas (entre Súper 20 y Libertad) pero permanece en la última posición, con 1 triunfo y 7 caídas.

El conjunto bandeño volverá a la acción el próximo viernes, cuando enfrente a Estudiantes de Concordia, en el Vicente Rosales.

El partido

Olímpico mostró muchos altibajos a lo largo del partido. Jugó mal en el primer cuarto, pero sobre todo en el tercero, mientras que en el segundo y en el último parcial mostró destellos del buen equipo en el que intenta convertirse.

Trevor Gaskins y Lucas Ortiz fueron importantes en el goleo, pero el principal problema de anoche fue defensivo, que no pudo resolverlo con una marcación zonal. También quedaron en evidencia los problemas en el puesto de base, ya que De los Santos todavía no llegó a su mejor nivel.

Perdió Olímpico y quedó en claro que necesita un interno más (en lugar de Gipson) para recuperar su poderío en la pintura.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy