Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente tiene un compromiso de riesgo esta noche ante Central Ceres

09/12/2019 01:59 Deportivo
Escuchar:

Independiente tiene un compromiso de riesgo esta noche ante Central Ceres Independiente tiene un compromiso de riesgo esta noche ante Central Ceres

Comienza la segunda fase de la Liga Argentina e Independiente afrontará tres partidos en condición de visitante. A partir de la hora 21.30 de hoy enfrenta a Central Ceres en el primer partido de la Conferencia Norte para el “gigante” de calle Salta.

Los santiagueños llegan a este encuentro con un récord de 7 ganados y 5 perdidos, finalizando cuarto en su zona, mientras que Ceres cosechó 5 triunfos y 7 derrotas, alcanzando el penúltimo lugar de la conferencia. Ambos se enfrentaron 6 veces, con 2 triunfos para los santiagueños y 4 para Central.

Sobre los 26 partidos que tiene por delante el plantel santiagueño, el DT Fabián Daverio señaló que el objetivo “es lograr los primeros puestos para ingresar a los playoffs de la mejor manera. Va a ser duro, pero venimos trabajando para afrontar con profesionalismo’, dijo.

El fixture para Independiente en lo que resta del año es Central Ceres (9/12. V), Rosario Básquet (11/12. V), D. Norte (13/12. V), Villa San Martín (17/12. L) y Echague (19/12. L).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy