Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Laprida honró a la Virgen del Valle con misa, procesión y actividades culturales

La comunidad católica de Laprida volvió a dar muestras de fe a la Madre Morena del Valle

La comunidad católica de Laprida volvió a dar muestras de fe a la Madre Morena del Valle.

09/12/2019 10:12 Interior
Escuchar:

Laprida honró a la Virgen del Valle con misa, procesión y actividades culturales Laprida honró a la Virgen del Valle con misa, procesión y actividades culturales

LAPRIDA, Choya (Por Corresponsalía Choya) El oficio de la santa misa celebrada por el sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, Alejandro Tenti, fue el momento más significativo que vivieron los devotos de la Virgen del Valle en un nuevo homenaje efectuado en este pueblo.

El presbítero en su homilía destacó la importancia de "fortalecer el vínculo familiar atento al modelo de María, y que ella como madre nos permita explotar los valores que tenemos cada uno".

También hubo procesión por las principales calles de Laprida y en el cierre la academia folclórica “Gauchito Gil” brindó un espectáculo tradicional para el deleite de los presentes.

Se recuerda que esta celebración "lo organiza todos los años el sector Virgen del Valle ubicado en la zona norte de esta localidad", manifestó a EL LIBERAL la vecina María Luisa de Ledesma, una de las responsables de la organización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy