Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Atención fanáticos: Rebelde Way se estrena hoy en Netflix

09/12/2019 11:22 Pura Vida
Escuchar:

Atención fanáticos: Rebelde Way se estrena hoy en Netflix Atención fanáticos: Rebelde Way se estrena hoy en Netflix

A partir de hoy, los fanáticos de Rebelde Way podrán revivir la exitosa novela que conquistó Argentina y varios países de Latinoamérica y el mundo entre 2002 y 2004.

La plataforma de Netflix adquirió los 318 capítulos y desde hoy se puede volver a ver la historia que narraba la vida de un grupo de adolescentes en un colegio secundario privado, con los conflictos propios de su edad y con la música como pasión.

La novela fue producida por Cris Morena y lanzó a la fama a sus protagonistas: Luisana Lopilato, como Mía Colucci; Camila Bordonaba, como Marizza Spiritto; Benjamín Rojas, como Pablo Bustamante y Felipe Colombo, como Manuel Aguirre.


Te recomendamos: El infartante desnudo de una ex "Rebelde Way"


Además, se creó un grupo musical llamado “Erreway” conformado por los mismos protagonistas, que alcanzó fama internacional y realizó giras por Perú, República Dominicana, Israel y España.

Cabe mencionar que en México se realizó una adaptación de la historia de “Rebelde Way”, que se llamó “Rebelde” y obtuvo gran aceptación por parte del público latino. También tuvo un grupo musical llamado RBD, que llevó a la fama a sus protagonistas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy