Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Papá Noel espera a los niños en la plaza Mauricio Rojas

09/12/2019 22:24 La Banda
Escuchar:

Papá Noel espera a los niños en la plaza Mauricio Rojas Papá Noel espera a los niños en la plaza Mauricio Rojas

El espíritu navideño llegará a cada hogar de la ciudad de La Banda y en ese marco la municipalidad realizó la noche del domingo la presentación de un espacio denominado “Papá Noel y su sueño de Navidad” en la plaza educativa Mauricio Rojas, destinado especialmente a los chicos y con un sentido solidario.

Todas las noches y hasta el 23 de diciembre las familias podrán disfrutar, de 20 a 22, de un encuentro con Papá Noel y todo su cortejo navideño, donde podrán llevar sus mensajes de esperanza, tomarse fotos y compartir un rato de alegría y distracción.

En este lugar también se habilitará un buzón donde los chicos podrán dejar sus cartitas con sus buenos deseos.

Además, la propuesta tendrá un sentido solidario, ya que los visitantes podrán colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a familias de escasos recursos.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Esta iniciativa surge por impulso del intendente Pablo Mirolo, quien ese mismo domingo dejó habilitado un imponente árbol de Navidad en la plaza Manuel Belgrano, que se convirtió en un atractivo de todos los años para los bandeños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy