Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Presentarán plan estratégico para el sector automotor

09/12/2019 23:59 Economía
Escuchar:

Presentarán plan estratégico para el sector automotor Presentarán plan estratégico para el sector automotor

La cadena de la industria automotriz presentará la semana próxima al gobierno de Alberto Fernández su Plan Estratégico 2030, que contempla un conjunto de políticas y propuestas para el crecimiento y transformación del sector, que es resultado del diálogo de las terminales radicadas en el país, los empresas autopartistas, las concesionarias oficiales y los sindicatos.

La presentación del documento está prevista para el martes 17 a las 9.30 en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata).

Al encuentro fue invitado el designado ministro de Desarrollo Productivo. Matías Kulfas, entre las autoridades nacionales vinculadas al sector, los gobernadores de las denominadas provincias con radicación de empresas vinculadas a la industria automotriz y los directivos de la empresas del sector.

El trabajo fue realizado por la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa); Concesionarias (Acara), de Fábricas de Componentes, los sindicatos Smata y la Unión Obrera Metalúrgica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy