Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindarán un curso taller de reanimación cardiopulmonar

TÉCNICA La reanimación cardiopulmonar es un procedimiento de emergencia para salvar vidas mediante la implementación de ejercicios pr�cticos

TÉCNICA. La reanimación cardiopulmonar es un procedimiento de emergencia para salvar vidas, mediante la implementación de ejercicios prácticos.

10/12/2019 00:03 Santiago
Escuchar:

Brindarán un curso taller de reanimación cardiopulmonar Brindarán un curso taller de reanimación cardiopulmonar

Hoy, en el Salón de Usos Múltiples del Poder Judicial, a las 10, se dictará el curso taller sobre Reanimación Cardiopulmonar para la comunidad, organizado el Consejo Médico de Santiago del Estero, conjuntamente con el Centro único de Capacitación del Poder Judicial. La reanimación cardiopulmonar es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se realiza cuando alguien ha dejado de respirar o el corazón ha dejado de palpitar.

Técnicas de reanimación que ayudan a salvar vidas es el eje de la capacitación que se brindará al personal de organismos del Poder Judicial.

Los capacitadores serán los Dres. Jorge Morra, Cristina Molina y Marcela Gómez Rubin del equipo especializado del Cepsi, quienes instruirán mediante ejercicios prácticos en talleres de simulación sobre las acciones a llevar a cabo en situaciones de emergencia en lugares de gran circulación de personas, en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy