Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tragedia en Ruta 9: chocó una moto, se cruzó de carril y fue embestido por un camión

10/12/2019 00:43 Policiales
Escuchar:

Tragedia en Ruta 9: chocó una moto, se cruzó de carril y fue embestido por un camión Tragedia en Ruta 9: chocó una moto, se cruzó de carril y fue embestido por un camión

En las últimas horas de este lunes, un hombre falleció luego de protagonizar un lamentable accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 9, en el kilómetro 1.216, a la altura de la localidad de Mansupa.

Según fuentes policiales, Marta Raquel Olivares, de 42 años y con domicilio en El Puestito, en el departamento Río Hondo, se conducía a bordo de su motocicleta cuando, por causas que se desconocen, chocó con otro rodado similar.

El segundo motovehículo era guiado por Moisés Chávez, de 20 años, quien residía en La Cañada, también de Río Hondo. Tras el impacto se cruzó de carril y fue embestido por un camión, por lo que falleció en el acto.

El conductor del vehículo de gran porte fue identificado como Pablo Augusto Cusmo (32), oriundo de la ciudad de Fernández.

La mujer cayó a la cinta asfáltica y sufrió politraumatismos de consideración, por lo que tuvo que ser derivada al hospital Zonal más cercano, donde quedó internada en observación.

Personal de la Comisaría Seccional 50ª está a cargo de las tareas de rigor y la investigación ya está en manos del fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy