Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los buscaban por haber cometido un robo y descubren que tenían plantas de marihuana

10/12/2019 01:16 Policiales
Escuchar:

Los buscaban por haber cometido un robo y descubren que tenían plantas de marihuana Los buscaban por haber cometido un robo y descubren que tenían plantas de marihuana

Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 6 junto a la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron una serie de procedimientos y lograron apresar a dos peligrosos delincuentes sospechados de haber cometido un violento arrebato.

Grande fue la sorpresa de los uniformados, cuando en la vivienda de uno de los sospechosos descubrieron plantas de marihuana. La Fiscalía de Narcomenudeo, a cargo de la Dra. Aída Farrán Serlé, ordenó el secuestro de los ejemplares.

La investigación policial fue llevada adelante por los efectivos de la Comisaría 6ª, y comenzó hace una semana cuando dos jóvenes cometieron un robo, lo que derivó en el allanamiento de dos casas en el barrio La Católica.

La orden judicial de irrupción de las viviendas devino sobre la base del legajo encabezado por la fiscal a cargo de la causa, Dra. Alejandra Holgado, quien consideró las pruebas suficientes para solicitar la detención de los sospechosos.

El Dr. Raúl Améstegui, juez de Control y Garantías, hizo lugar al pedido de la fiscal y libró las órdenes de allanamientos y detención para los acusados.

Ayer, minutos después de las 7, efectivos de la Seccional 6ª, División Delitos Comunes y Dirección de Drogas Peligrosas, irrumpieron en los domicilios en cuestión.

En el primer inmueble detuvieron a Yonathan Gómez. Tras un minucioso recorrido, los policías encontraron en el fondo de su morada, dos macetas con plantines de marihuana. Inmediatamente sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas constataron la existencia de la misma, y por disposición de la Fiscalía a cargo de la Dra. Farrán Serlé fueron secuestrados.

De manera simultánea, aprehendieron al segundo implicado, identificado como Cristian Robles (29).

Los dos jóvenes quedaron a disposición de la Fiscalía a cargo de la causa por el delito de robo simple.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy