Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre pasará diez años en la cárcel por haber abusado de su hija

10/12/2019 01:46 Policiales
Escuchar:

Un hombre pasará diez años en la cárcel por haber abusado de su hija Un hombre pasará diez años en la cárcel por haber abusado de su hija

Un hombre fue condenado a diez años de prisión al haber sido encontrado culpable del delito de ‘abuso sexual con acceso carnal’ en perjuicio de su propia hija.

En el Palacio de Tribunales concluyó ayer un juicio oral en contra de un vecino del barrio Borges, acusado de haber abusado de su hija cuando ésta tenía apenas 6 años.

El Tribunal, integrado por los Dres. Daniela Campos Nittinger, Julio Vidal y Raúl Santucho, dieron a conocer su veredicto y resolvieron condenar al acusado a la pena de diez años de prisión.

La Fiscalía, representada por la Dra. érika Leguizamón, coordinadora de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, había solicitado en sus alegatos una pena de 15 años para el supuesto depravado.

Leguizamón consideró que a su criterio había quedado acreditado con pruebas científicas y documentales que el hombre había abusado de su hija cuando ésta tenía apenas 6 años.

El hecho salió a la luz en octubre del 2017, cuando la pequeña se encontraba de visita en la casa de sus abuelos paternos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy