Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba inició los trabajos y ante River volverían varios titulares

10/12/2019 02:26 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba inició los trabajos y ante River volverían varios titulares Central Córdoba inició los trabajos y ante River volverían varios titulares

Central Córdoba inició ayer una semana especial de entrenamientos teniendo en cuenta que el próximo viernes, desde las 21.10, enfrentará en Mendoza a River Plate por la final de la Copa Argentina, en un parido histórico para el club y para el fútbol santiagueño en general. Sin tiempo para descansar del esfuerzo realizado en el partido que disputó el pasado domingo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el plantel profesional practicó en la noche de ayer en su estadio.

El entrenamiento, bajo la atenta mirada del entrenador Gustavo Coleoni estuvo destinada a la recuperación física de los futbolistas que tuvieron acción ante el equipo de Maradona, y el resto fue exigido con otras tareas especificas y finalizaron realizando trabajos con pelota.

Entre las principales novedades es que el marcador lateral Jonathan Bay entrenó a la par del grupo, evidenciado que dejó atrás la lesión que lo marginó de los últimos compromisos.

En cambio, el mediocampista ofensivo, Gervasio Núñez continua entrenando diferenciado, aunque desde el cuerpo médico especulan que mañana pueda recibir el alta médica para poder entrenar con normalidad. En ese contexto, teniendo en cuenta la proximidad del encuentro ante River, su presencia es una incógnita.

El resto del grupo se encuentra en perfectas condiciones físicas y están a disposición del entrenador.

Aunque resten varios días entrenamientos, donde el cuerpo técnico irá definiendo a los once inicial que jugarán ese histórico encuentro, se especula que habrá varios cambios con respecto a la alineación que se presentó en el Bosque.

Es un hecho que el arquero Diego Rodríguez volverá a la titularidad. Se espera que también estén presentes Ismael Quilez y Hugo Vera Oviedo en la zaga defensiva y habrá que aguardar si el “Sapo” Coleoni opta por la vuelta de Jonathan Bay.

Otra fija será la vuelta de Cristian Vega y Marcelo Meli en el mediocampo. El goleador Jonathan Herrera también estaría desde el arranque.

Un posible equipo sería con Diego Rodríguez; Ismael Quilez o Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Ismael Quilez o Marcelo Meli, Cristian Vega, Juan Galeano; Lisandro Alzugaray, Facundo Melivilo o Cristian Núñez; Jonathan Herrera.

De todos modos, todas las especulaciones se irán aclarando a medida de que transcurran los entrenamientos, donde el cuerpo técnico irá probando nombres y esquemas de juego.

Al finalizar el partido ante Gimnasia, el propio Coleoni aseguró que en su cabeza tiene definido el equipo titular.

El plantel volverá a entrenar hoy en su estadio desde las 20, a puertas cerradas para el público y la prensa. Antes del mismo, se brindará una conferencia de prensa con futbolistas designados por el departamento de prensa.

Mañana tendrá el mismos itinerario y el jueves por la mañana, en un vuelo charter, emprenderá viaje hacía la provincia de Mendoza.   


Lo que debes saber
Lo más leído hoy