Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Ignacio Fernández tiene en vilo a todo River que espera contar con él para el viernes

10/12/2019 02:43 Mundo River
Escuchar:

Ignacio Fernández tiene en vilo a todo River que espera contar con él para el viernes Ignacio Fernández tiene en vilo a todo River que espera contar con él para el viernes

¿Llegará Ignacio Fernández para jugar la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba?, es la pregunta que se están haciendo todos los hinchas de River en los últimos días y todo va a depender de cómo marcha la evolución de su micro desgarro en el aductor derecho.

Como aceptó el propio Marcelo Gallardo, el zurdo se siente mejor pero habrá que ver cómo responde cuando sea exigido para ver si llega a la final de la Copa Argentina.

Los antecedentes son favorables en este sentido porque desde que Nacho llegó a River, a principios del 2016, nunca tardó más de dos semanas en volver a jugar tras una lesión muscular. En octubre del 2017, sufrió una distensión en el cuádriceps derecho el 1° de dicho mes y volvió a jugar el 15. El año pasado padeció otra distensión en el isquiotibial izquierdo el 1° de septiembre y regresó el 15. Mientras que este año, tuvo una distensión en la misma zona y en diez días pisó nuevamente una cancha.

Tiempos al límite

Entre el partido en Rosario y el de Central Córdoba, este viernes en Mendoza, hay 13 días. Por los que los tiempos están al límite. Aunque sabiendo que es el último partido del año y un choque que da un título, y la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, no hay que descartar nada. De todas formas, Gallardo siempre pone a un jugador si está al 100% se llame como se llame.

Por supuesto que Nacho, el mejor jugador del fútbol argentino para un tal Juan Román Riquelme, no quiere perderse este partido. Pero todo dependerá de su evolución.

Otro futbolista sobre el que el cuerpo técnico estará atento por cuestiones físicas es por Matías Suárez, que terminó el clásico con San Lorenzo con un esguince leve en uno de sus tobillos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy