×

Firma de convenio marco de cooperación

Se trata de un acuerdo tripartito, entre la Unse, la Secretaría de Derechos Humanos de Santiago del Estero, y la comunidad originaria Vilela de Pampa Pozo del sur de la Provincia.

- 10:49 Santiago

Se firmó un convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Secretaría de Derechos Humanos de nuestra provincia y la comunidad del Pueblo Originario Vilela de Pampa Pozo, Lote 110, en el Kilómetro 924 de la Ruta Nacional N° 9, Villa Ojo de Agua, departamento Quebrachos, sede también de la UNICAM (Univ. Campesina).

La firma del convenio estuvo a cargo del rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa y consejera de la Comunidad Indígena, Deolinda Carrizo.

Cabe resaltar que este convenio tripartito declara que tiene objetivos comunes en el campo de la educación, cultura, investigación, producción, vinculación y transferencia dentro de los ámbitos políticos, sociales y económicos, también el fortalecimiento de redes institucionales en la Provincia, como asimismo coordinar las actividades a través de este convenio institucional, de intercambio y asistencia recíproca abarcando aspectos que hacen al desarrollo para una integración regional.

Más noticias de hoy