Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador y la senadora Zamora saludaron al presidente Fernández en su jura presidencial

El gobernador de la Provincia saludó al flamante presidente de la Nación

El gobernador de la Provincia saludó al flamante presidente de la Nación.

10/12/2019 14:35 Política
Escuchar:

El gobernador y la senadora Zamora saludaron al presidente Fernández en su jura presidencial El gobernador y la senadora Zamora saludaron al presidente Fernández en su jura presidencial

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, participaron esta mañana de la ceremonia de jura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vicepresidenta de la República Argentina, frente a la Asamblea Legislativa.

El gobernador Zamora saludó temprano por redes sociales a Alberto Fernández y, finalizada la ceremonia, destacó el conjunto de medidas anunciadas por el presidente a lo largo del discurso de investidura presidencial que apuntan a revertir la difícil situación económica y social en la que se encuentra nuestro país.

“Los santiagueños vamos a trabajar junto al presidente para devolverle a los argentinos la esperanza y para construir un país con trabajo, desarrollo productivo e inclusión social”, puntualizó el mandatario.

Por su parte, la senadora Ledesma Abdala manifestó “como mujer y santiagueña, es un orgullo y una gran responsabilidad acompañar a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en este nuevo ciclo que hoy comienza, desde la Presidencia Provisional del Senado. Cómo dijo nuestro presidente, trabajaremos todos juntos por una Argentina que crezca e incluya”, planteó la senadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy