×

Riquelme todavía no habló con Burdisso sobre su continuidad

El ídolo de Boca debe solucionar todo lo relacionado con el fútbol en el traspaso.

- 15:27 Mundo Boca

Este viernes, la nueva dirigencia de Boca asumirá la conducción del club de La Ribera y uno de los puntos fuertes de la campaña era la promesa de que Juan Román Riquelme se encargaría de todo lo que tiene que ver con el fútbol dentro del club.

Ante esta situación, surge la pregunta: ¿qué pasará con Nicolás Burdisso? El ex defensor tiene contrato con el club hasta 2021 por lo que su situación no se resuelve tan fácilmente.

Si bien es cierto que Jorge Amor Ameal aún no asumió, el vicepresidente primero Mario Pergolini confirmó que ya había charlas para organizar el traspaso de mando.

A pesar de ello, Riquelme aún no habló con Burdisso para empezar a definir una de las cuestiones principales de la próxima gestión.

El último 10 de Boca pretende que Jorge Bermúdez sea la cabeza principal de un Consejo de Fútbol, el cual también estaría integrado por Raúl Cascini, “Chelo” Delgado y Sebastián Battaglia. Hasta se habló de que el más ganador de la historia de Boca sería ayudante del próximo DT.

Por ahora, Burdisso sigue cumpliendo con sus obligaciones en el club, y aún si no pudiese seguir adelante con la nueva gestión, ya tendría avanzadas las negociaciones para incorporar a Paolo Guerrero y Nicolás Gaitán.

Más noticias de hoy