Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mala noticia para River: se lesionó Juanfer Quintero y se pierde la final ante Central Córdoba

Juanfer se lesionó y ser� baja hasta el próximo año

Juanfer se lesionó y será baja hasta el próximo año.

10/12/2019 20:03 Deportivo
Escuchar:

Mala noticia para River: se lesionó Juanfer Quintero y se pierde la final ante Central Córdoba Mala noticia para River: se lesionó Juanfer Quintero y se pierde la final ante Central Córdoba

La fiesta pasó para River y llegó la hora de pensar en la última final del año que le queda disputar, nada más y nada menos que ante el Central Córdoba del "Sapito" Coleoni. En este marco, Marcelo Gallardo sumó hoy un nuevo dolor de cabeza al confirmarse que el colombiano Juan Fernando Quintero sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que quedó automáticamente descartado de la final que se jugará este viernes en Mendoza desde las 21.10.

El jugador, autor del segundo (golazo) en la recordada final del año pasado ante Boca en la final de la Libertadores, se transformó en la primera baja confirmada en la enfermería del Millonario en la que ya estaban Ignacio Fernández y Matías Suárez.

"Nacho", jugador clave para el funcionamiento del equipo, se recupera de un desgarro en el aductor derecho y llegaría con lo justo, pero en optimas condiciones para enfrentar al Ferroviario. Por su parte, Suárez terminó el partido ante San Lorenzo con un esguince leve en el tobillo izquierdo, aunque su presencia no peligraría.

De no haber sorpresas en las próximas jornadas de entrenamiento, Marcelo Gallardo iría con todo lo que tiene para enfrentar al equipo santiagueño, revelación de la actual edición de la Copa Argentina. De esta forma, el Millonario formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios -en su despedida del club, se irá al Bayer Leverkusen alemán-, Nicolás De La Cruz; Suárez y Rafael Santos Borré.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy