×

Netflix, con tres películas, encabeza nominaciones a los Globos de Oro 2019

- 09:25 Pura Vida

Las cintas producidas por Netflix “Historia de un matrimonio”, de Noah Baumbach; “El Irlandés”, de Martin Scorsesse, y “Los dos papas”, de Fernando Meirelles, competirán para Mejor Película Dramática junto a “1917”, de Sam Mendes, y “Guasón”, de Todd Phillips, en la entrega de los Globos de Oro el 5 de enero.

Entre los nominados al galardón que entrega la prensa extranjera en Estados Unidos al cine y la televisión hay un gran ausente en la categoría Serie Dramática: la superproducción de HBO “Game of Thrones” quedó fuera de los elegidos.

Respecto de los largometrajes, ‘Historia de un matrimonio’ acaparó la mayor cantidad de nominaciones con seis, seguida por ‘El irlandés’ (5); ‘Érase una vez en Hollywood’, de Quentin Tarantino (5); ‘Guasón’ (4) y ‘Los dos Papas’ (4).

En cuanto a las series, para Mejor Drama fueron nominadas ‘Big Little Lies”, “The Crown”, “Killing Eve”, “The Morning Show” y “Succession”; en Mejor Comedia ‘Barry’, ‘Fleabag’, “The Kominsky Method”, “The Marvelous Mrs. Maisel” y “The Politician”, y en Mejor TV Movie o Miniserie “Catch22”, “Chernobyl”, “Fosse/Verdon”, “The Loudest Voice” y “Unbelievable”.


Más noticias de hoy